miércoles, 16 de enero de 2013

EL EXALCALDE JESÚS MARTINEZ Y JOSE CORONADO ABSUELTOS

El ex-alcalde de Hinojares JESÚS MARTINEZ SÁNCHEZ y el ex-teniente alcalde JOSE CORONADO ESCÁMEZ han sido ABSUELTOS.


Han quedado libre de todos y cada uno de los cargos que se le imputaban tras la denuncia de la ex-alcaldesa en el año 2007.

Después de 6 años de mentiras y falsas acusaciones, los tres jueces de la Audiencia Provincial de Jaén le han dado la razón a Jesús, José y a la sociedad Valle del Turrilla de la que son socios.

La sentencia del día 16 de Enero de 2013 ha venido a zanjar seis años de una persecución sin sentido y sin precedentes en el pueblo, por parte de una ex-alcaldesa del PSOE contra los anteriores concejales y alcalde del PP.

NOTA: Más noticias en los próximos días

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta tia se le tenía que caer la cara de vergüenza al ver el veredicto. Pero es pedir peras al olmo. Y todos los bocazas que bonicos están con la lengua mordida, ahora no reparten periódicos, que impresentables y de que calaña tan malos están hechos

Anónimo dijo...

Al final la verdad siempre sale. Tendria que caersele la cara de verguenza ala anterior alcaldesa por quer joder al anterior alcalde y por decir cosas que no son verdad durante 4 años que estuvo gobernando .

Pilar Coronado Escaméz dijo...

Verguenza cuando a tenido?
Ahora se le acabaron sus mentiras, ¿quien la va a creer?
Queria decir , que siempre hemos llevado la cabeza bien alta y ahora mas que nunca, pues mi padre nos enseño que con la verdad nunca podran y la gente de mala clase al final se quedaria en lo que son.
No se si podre perdonar el daño que nos han echo pero si decir que jamás perdonare el que le hicieron a mis hijos.
Dar las gracias a familiares y amigos que siempre creyenon en nosotros.

Anónimo dijo...

A esa tia le tenian que hacer el mismo daño, que digo!!!el mismo no!! triplicado, que ha hecho a estos inocentes.Enhorabuena Jesus y José

Unknown dijo...

No es cuestion de insultar, quizas es mas cuestion de incultura... en este caso... el problema ha sido la falta de conocimientos y el afan de manipulacion... (Ojo, los de mi familia tambien van incluidos)

Se, por experiencia, que la mala fama... se crea en cuestion de segundos, y borrarla es practicamente imposible...

Sé de Hinojareños que siente su pueblo y dolor por verlo partido y que no se atreven o no quieren ir por alli por no sentir esa sensacion tan extraña acerca de como donde y con quien hablar sin temor a equibocarme o a ser espiado y mis palabras terjiversadas...

Animo Jesus y José.... GRANDES siempre, luchadores, soñadores y emprendedores donde todo el mundo decia que... el pueblo estaba muerto y condenado a desaparecer...

Unknown dijo...

Alguien una vez antaño me enseño esta canción;

TIC TAC TIC TIC TAC, MI RELOJ HACE TICTAC
LE DOY CUERDA NO SE PARA
SE ME OLVIDA NO SE ENFADA
TIC TAC TIC TIC TAC
MI RELOJ HACE TICTAC ...TIC TAC

Al compás 4/4 y solo dos notas conjugadas, sol - mi, hoy yo, desde aquí, quiero dedicársela a quien me la enseño por saber esperar en silencio, por dejar que sea ese reloj del tiempo el que ponga cada cosa en SU lugar con esta sentencia.

Años mas tarde en una discusión en clase hablaríamos de la justicia y esta misma persona diría.

"La maquinaria de la justicia es lenta pero segura, una vez puesta en marcha solo para cuando todo acaba"

Ya acabó, ánimo y fuerza para la mejor persona que en mi camino he encontrado, pese a que muchos (quizás los mas cercanos) quisieron ponerme como enemigo sin querer (pobre mio) mas que lo mejor y mas seguro para todo aquel que le rodeaba, atreviéndome a decir que probablemente sin ni siquiera pensar o atender al color de bandera alguna

Anónimo dijo...

Me alegro por mis amigos, es una verguenza que algunas personas se escondan detrás de su cargo para joder a la buena gente, si tuvieran ellos que pagar de su bolsillo sus acciones seguro que se pensarían las cosas, pero como el que paga es el pueblo....
Firmado: Manuel Marín.